Historia

HISTORIA DE LA LUCHA SOCIAL DE LOS POLICÍAS PERUANOS

Ponencia expuesta en el Congreso de la República, asambleas y congresos regionales del Perú, por el abogado y periodista, presidente de la FENAPOL, Oscar Pedraza Sierra.

Sin pecar de inmodestia debo decirles que, tuve la oportunidad de participar en todas las acciones desarrolladas desde finales del año 1974 hasta la fecha. Tengo el privilegio y la suerte de haber sido un testigo presencial de esa lucha social policial larga, consecuente y sacrificada, que nos permitió a través del tiempo, proteger o conquistar derechos sociales, laborales, económicos y democráticos.

Ver Contenido Completo.
CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN I CONGRESO NACIONAL

I N T R O D U C C I Ó N

Con la participación de 264 delegados, elegidos en asambleas regionales de las 46 asociaciones afiliadas en todo el país, así como autoridades y personalidades invitadas, los días 13 y 14 de mayo del 2005, se realizó nuestro Primer Congreso Nacional, que sentó un precedente histórico en la lucha socioeconómica y democrática de la Familia Policial. Fue un evento coronado por el éxito, donde se reafirmó la unidad y el fortalecimiento de la Federación, para impulsar alternativas y enfrentar en mejores condiciones nuestros problemas seculares.

Ver Contenido Completo.
1 2 3 ... 10